SU PROPIA HISTORIA

Escándalo en puerta: Ivana Icardi habló de su familia... ¡Y mirá lo que pasó!

Escándalo en puerta: Ivana Icardi habló de su familia... ¡Y mirá lo que pasó!

La cuñada de Wanda Nara llegó a GH dispuesta a 'vivir su momento' pero no puede evitar que le pregunten por su familia. Este fin de semana, tuvo que hablar de ellos en un tópico y su actitud descolocó a todos.

Se dice que el jugador no tiene una buena relación con sus padres y hermanos porque sentiría que ellos buscan vivir a costa suya. Por tal motivo, se habría generado un gran revuelo cuando Ivana se presentó al casting del reality, incluso hubo abogados italianos impuestos por su hermano para evitar que eso se concretara.

Así y todo, hasta el momento Ivana no habló mal de su hermano mayor y mucho menos, de Wanda Nara. Pero a los hermanitos no les termina de cerrar su historia y buscan sacar 'algo más de información' pero ella se muestra esquiva. Pero este domingo, la producción del reality les propuso a cada participante hablar un poco más sobre sus vidas y fue entonces que Ivana se animó a dar algunos datos de la interna familiar.

Entre otras cosas, aseguró que el divorcio de sus padres la afectó 'muchísimo' al igual que a su hermano menor. "Mauro no tanto porque estaba lejos", aseguró en un tono que sonó a reproche pero que poco después suavizó con un 'todo lo que él tiene se lo ganó con esfuerzo'.

Ivana dijo también que está cansada de lidiar con los prejuicios ajenos de quienes creen que tuvo una vida 'fácil y acomodada'. Pero muchos pusieron en duda la veracidad de su palabra... ¿vos qué pensás? Escuchá y opiná.

Escándalo en puerta: Ivana Icardi habló de su familia... ¡Y mirá lo que pasó!