ENTRE LA ESPADA Y LA PARED

Entre la espada y la pared: Maypi de GH define su futuro

Entre la espada y la pared: Maypi de GH define su futuro

La ex GH entró a la casa buscando más y mejores oportunidades de trabajo. Su objetivo se cumplió pero ahora tiene que tomar una importante decisión. Información exclusiva de PRONTO.com.ar

La ex GH entró a la casa buscando más y mejores oportunidades de trabajo. Su objetivo se cumplió pero ahora tiene que tomar una importante decisión.

Por un lado, le ofrecieron hacer temporada de verano en Mar del Plata de la mano de un elenco de grandes figuras. Se trata de una comedia que se presentará en uno de los teatros más importantes de la ciudad feliz. Pero al mismo tiempo, habría sido tentada para sumarse al panel de 'Desayuno'. Al parecer, en el ciclo de Pamela David estarían pensando en sumar integrantes al equipo y para ello, comenzaron a probar el rendimiento de varios hermanitos.

La disyuntiva de la morocha es que una opción no es compatible por la otra por una cuestión de tiempo y espacio por lo que no sabría cuál de las dos opciones aceptar. Y mientras define su futuro, celebra su reciente firma de contrato con 'Radio con vos' para hacer un ciclo diario de 20 a 22 horas.

Entre la espada y la pared: Maypi de GH define su futuro