NO TODO LO QUE RELUCE...

¿El fin del amor? El juego pone a prueba a esta pareja

¿El fin del amor? El juego pone a prueba a esta pareja

Brian comenzó a dudar de su relación con Marian ya que teme que eso afecte su estrategia dentro de la casa. "Me encanta, pero tengo miedo que me juegue en contra para lo que vine a hacer acá", reflexionó. Y aunque él quiere poner un freno, ella no bajará los brazos fácilmente.

Brian comenzó a dudar de su relación con Marian ya que teme que eso afecte su estrategia dentro de la casa. "Me encanta, pero tengo miedo que me juegue en contra para lo que vine a hacer acá", reflexionó. Y aunque él quiere poner un freno, ella no bajará los brazos fácilmente.

"Antes de estar con ella tenía más tiempo para pensar, interactuar con otros y ver cómo hacer mis movimientos pero ahora eso lo estoy descuidando un poco. A veces quiero tomar mate con los chicos o hablar con otros pero viene y se corta un poco. A mí me gusta mucho pero si eso sigue avanzando, tengo miedo que me haga perder", le explicó a Gran Hermano. "No vine a boludear acá, tengo que ganar", agregó.

Para colmo, el hecho de estar nominado hace que él se sienta al límite y busca desesperadamente el consejo de sus 'aliados' dentro de la casa. ¿Abandonará su romance?

¿El fin del amor? El juego pone a prueba a esta pareja