Brian y Marian
Brian y Marian

¿FIN DEL AMOR?

Grave discusión entre Marian y Brian: él la habría golpeado

Grave discusión entre Marian y Brian: él la habría golpeado

En el medio de una fiesta, los participantes comenzaron a gritarse y si bien la cámara no lo mostró, se escucha que ella le dice “No me pegues idiota… No puedo creer que me esté pegando". ¡Mirá el video!

Marian y Brian, una de las parejas más sólidas de Gran Hermano, se pelearon muy fuerte y de esta forma, la relación podría haber llegado a su fin.

En el medio de una fiesta organizada por la producción del reality, se escucha que ambos comienzan a gritarse, aunque están alejados de las cámaras. "No me hinches los huevos. Ya te dije cuando salí del confesionario que no me rompas las bolas”, le dijo el participante de La Matanza a su ¿ex? chica.

Inmediatamente, llegó una fuerte acusación de la participante que GH deberá probar si es verdad porque tampoco se ve. “No me pegues idiota… No puedo creer que me esté pegando”. El cantante de cumbia, por su parte, redobló la apuesta y le respondió: “Tomátelas, no te quiero ver, ¿no entendés? No me hablés porque te voy a mandar a la c... de tu hermana”. Ella le pidió que dejara de tomar porque se estaba poniendo "agresivo" y Brian le lanzó: “Voy a tomar hasta que se me cante a mí. Si no querés que tome más tomáte el palo”.

Luego de fuerte escena, Marian fue a la cocina con sus compañeros y les anunció la ruptura: "Se terminó todo. Yo no voy a estar con una persona que es histérica, agresiva, que no me quiere escuchar".

¡Mirá el video!

Grave discusión entre Marian y Brian: él la habría golpeado