Jorgito Moliniers se fue llorando del Bailando

LUEGO DE DISCUTIR CON EL BAR

Jorgito Moliniers se fue llorando del Bailando

Jorgito Moliniers se fue llorando del Bailando
El bailarín discutió con Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano. 

Mariela Anchipi y Jorgito Moliniers bailaron The final countdown de Europe y a la mayoría del jurado no le convenció. 

Ángel de Brito, quien tiene el voto secreto, dio su punto de vista diciendo que le encantó la coreografíoa y que parecía Hollywood por la destreza de los bailarines. Nicole Neumann, amiga de Moliniers arremetió: “Fue un placer verlos. Fue espectacular. La coreo me volvió loca”.

La división comenzó con Flor Peña quien dijo que no vio emoción y podrían mejorar. Polino por su lado pidió el BAR y coincidió con Flor.

bar

La furia de Jorgito se desató cuando Flavio Mendoza les comentó que les faltaba magia. Enojado el bailarín respondió:"Aunque me tires con un misil, vos nunca vas a poder entrarme. Estoy tan seguro de mi laburo que te puedo desafiar acá mismo y no vas a poder ni con tu escuela ni con tus bailarines. Conmigo, no".

“A mí me pasó lo mismo. Técnicamente son perfectos, pero no me transmiten. Si sos artista, tenés que transmitir algo”, se sumó Laura Fidalgo a los dichos de Flavio y mantuvo la nota.

"No estamos en un concurso de sentimientos, es de baile. Vos también sos fría bailando", retrucó Moliniers. Y como la frutilla del postre, Pachano confesó que se cansó de tanta energía negativa, que lo aburría y les bajó un punto. 

Jorgito se retiró llorando del estudio de Showmatch sin ni siquiera saludar a Marcelo Tinelli, quien se mostró sorprendido por esta actitud del bailarín.

timoli

Jorgito Moliniers se fue llorando del Bailando