Marian, contra su ex cuñado:

SIGUEN LOS PROBLEMAS

Marian, contra su ex cuñado: "No me banco a Eloy, tiene mala vibra"

Marian, contra su ex cuñado: "No me banco a Eloy, tiene mala vibra"

Mientras tomaba sol de espalda, la polémica hermanita se despachó contra el hermano de su ex novio, Brian, de quien pidió no hablar más. "Es un cararrota", fue otra de sus críticas. Mirá el video con todas sus afirmaciones.

Aunque quiere, Marian no logra soltar su historia amor/odio con Brian y eso queda demostrado en la relación que mantiene con Eloy, quien fuera su cuñado. Si bien 'face to face' no se dicen nada (es más, se los ve cercanos), lo cierto es que ambos se critican duramente a espaldas del otro.

En esta ocasión, fue a Marian a quien captaron las cámaras de Gran Hermano, criticando al hermano de su ex junto a Mariano Berón. "No hay que hablar más de Brian, porque es darle identidad al juego. Y más por Eloy, su hermano. Porque si hablamos de Brian, van a apoyar a Eloy", comenzó la charla, que luego derivó en una explicación de lo "cararrota" que es su ex cuñado. "Con la familia está todo mal. Hasta mi hermana se peleó con este pibe. Y después viene acá como si nada hubiera pasado, es un cararrota. Mi hermana no lo podía ver, no se lo banca, y no sabía cómo decirmelo".

Luego, aseguró cuál será su estrategia de juego: "Yo voy a hacer como Florencia, que se pone en el papel de víctima. Yo me voy a hacer la víctima. Yo sigo escuchando gritos malos, me banco la mala actitud de él...".

Mirá el video con la conversación completa:

Marian, contra su ex cuñado: "No me banco a Eloy, tiene mala vibra"