PROBLEMAS MAYORES

Jorge Rial dio la cara por GH: 'Si hubiera habido golpes, la expulsión hubiese sido inmediata'

Jorge Rial dio la cara por GH: 'Si hubiera habido golpes, la expulsión hubiese sido inmediata'

A raíz de los audios de la pelea entre Brian y Mariana en los que supuestamente se refleja una situación de violencia física, el conductor rompió el silencio. Enterate qué dijo al respecto.

El viernes por la noche empezaron a circulas los audios de la fuerte pelea que mantuvieron Brian y Marian dentro de la casa. Allí, la joven le grita 'me estás pegando' a su compañero pero aún no hay imágenes que respalden esas palabras.

Pocas horas después de ese encontronazo, ambos volvieron a mostrarse juntos dentro de la casa, pero la polémica ya estaba instalada. En las distintas emisiones de GH se habla de la supuesta 'violencia' ejercida por Brian, aunque las imágenes de ese momento se mantienen en reserva hasta la gala de nominación.

La familia del joven reclamó públicamente que se dieran a conocer las imágenes del momento para terminar con las especulaciones. "Se está haciendo quedar a mi hermano como algo que no es. Es incapaz de pegarle a una mujer, es cierto que le falta el respeto en eso que se escucha, pero de ahí a que pegue es otra cosa", reclamó uno de sus hermanos.

El público tomó partido a favor y en contra, pero en general, se ponía bajo la lupa a la producción del ciclo por permitir que un hombre de esas características continuara en carrera. Fue entonces que Jorge Rial decidió hablar para poner fin a las especulaciones.

"El miércoles se verán todas las imágenes, todo completo sin ningún tipo de edición pero desde ya, aclaro que de haber habido golpes, la expulsión de Brian hubiera sido inmediata".

"Es muy importante dejar en claro que protegemos a todos los chicos, jamás se pondría en riesgo a nadie. Sobre la violencia física, el reglamento es muy claro. Por eso digo: esperen al miércoles y van a ver todo".

Jorge Rial dio la cara por GH: 'Si hubiera habido golpes, la expulsión hubiese sido inmediata'