El reencuentro de Nico y Maypi
El reencuentro de Nico y Maypi

A PURO MIMO

Nico y Maypi se reencontraron en el cuarto rojo

Nico y Maypi se reencontraron en el cuarto rojo

La pareja se mostró muy cariñosa en su reencuentro y ella le transmitió tranquilidad a su chico: "Yo me porto bien afuera, soy tu novia y lo sabe todo el país". Por este motivo, el santiagueño decidió quedarse en el reality a pesar de sus ganas de abandonar. ¡Mirá el video!

Nicolás recibió una sorpresa muy especial en el cuarto rojo: Maypi lo estaba esperando para darle ánimos y estar con él.

Los últimos días no fueron fáciles para el boxeador santiagueño, quien se planteó abandonar el reality muchas veces. Sin embargo, la visita de su novia fue una bocanada de aire fresco y le transmitió la tranquilidad necesaria para que no abandone.

"Afuera esta todo re bien, tu familia está re bien. Fui a conocerlos a Santiago del Estero. Te extrañan, te apoyan y quieren que te quedes, yo quiero que te quedes”, le transmitió la infartante morocha a su novio y por si no había sido lo suficientemente contundente, lo dejó aún más tranquilo: "Me porto re bien. Soy tu novia y lo sabe todo el país, así que no hay chances de que me porte mal. Te pido que no pienses más y te quedes”.

De esta forma y a puro besos y mimos, Nico despidió a su chica y luego en la gala le comunicó a Rial que por ahora, continúa en el juego.

Nico y Maypi se reencontraron en el cuarto rojo