Luifa versus Yasmila
Luifa versus Yasmila

RENCOR Y PASIÓN

Los que se pelean... Yasmila y Luifa, protagonistas de una nueva discusión

Los que se pelean... Yasmila y Luifa, protagonistas de una nueva discusión

Los ex se enfrentaron nuevamente porque la marplatense acusó a su ahora enemigo de "querer levantársela" a su reingreso de Gran Hermano. ¿Verdadera pelea o tensión sexual?

Yasmila y Luifa volvieron a enfrentarse en Gran Hermano. El conflicto no es nuevo, ya que si bien protagonizaron una corta pero intensa relación al comienzo del reality, luego se convirtieron en grandes enemigos. Posiblemente, haya quedado algo pendiente entre ambos ya que como dice el dicho, los que se pelean se aman.

Más allá de esto, la marplatense está de novia con Patricio, otro de los integrantes del reality de América y ambos parecen estar muy enamorados.

El cordobés, que sabe de la relación de los chicos, decidió meter púa el fin de semana cuando en un juego debía besar a una compañera como prenda y la eligió a ella... adelante de Pato.

La situación generó tensión, sobre todo porque la pareja tuvo una discusión en donde él le dijo "p......." a ella y Yasmila, enojada por ésto, afirmó que Luifa nunca la había insultado.

Si bien esto sucedió, en la gala Luifa y Yasmila volvieron a enfrentarse y ella se defendió: "Tuve una discusión en la mesa con Pato, él me dijo pelot... y yo lo tomé mal. Y en un momento de calentura, agarré y le dije que Luifa nunca me insultó. Pero sí que me denigró. Pero nunca jamás voy a pensar que él me trata mejor que Pato".

El cordobés,por su parte, se vanagloriaba de haber generado un conflicto entre la pareja y Yasmila directamente lo increpó: "Pará, Luifa, ¿qué onda? ¿Con qué papel te viniste? ¿Me querés levantar?".

Luifa no contestó y sólo continuó la discusión sin llegar a nada. ¿Hay tensión sexual entre los hermanitos?

Los que se pelean... Yasmila y Luifa, protagonistas de una nueva discusión