CONTRAGOLPE

¡Sigue la guerra! Feroz enfrentamiento dentro de la casa

¡Sigue la guerra! Feroz enfrentamiento dentro de la casa

Marian Farjat y Mariano Verón se aliaron en contra de Florencia Zaccanti. Después del careo que mantuvieron durante la gala, hubo otros episodios que dan cuenta de la tensión que existe entre los participantes. Mirá lo sucedido y decí de qué lado estás.

Marian Farjat y Mariano Verón se aliaron en contra de Florencia Zaccanti. Después del careo que mantuvieron durante la gala, hubo otros episodios que dan cuenta de la tensión que existe entre los participantes.  

La última chica en entrar a la competencia expresó su incomodidad para con ciertas actitudes de sus compañeros, especialmente de Mariano y Marian. "Como mujer, no me siento valorada ni respetada. Me han insultado, me han tratado de pu... y gato. No estoy acostumbrada y no lo puedo permitir", sentenció.

Al respecto, Mariano no se quedó callado. "Me voy a dirigir a este figuretti... está todo el día queriendo figurar. Nunca le dije gato aunque sí 'miau' porque tiene actitudes terribles. Como mujer, es una buscona".

"Desde el primer día se molestó porque le robé protagonismo. Además, dio toda la confianza en la casa para que la carguemos pero si no lo hubiera hecho, estamos en una casa en la que vale todo menos la violencia física", concluyó.

La pelea siguió mano a mano con Marian. Vos, ¿a quién bancás?

¡Sigue la guerra! Feroz enfrentamiento dentro de la casa