El festejo por el 35º Aniversario del G - SHOCK de CASIO

ANIVERSARIO

El festejo por el 35º Aniversario del G - SHOCK de CASIO

El festejo por el 35º Aniversario del G - SHOCK de CASIO

G-SHOCK es uno de los modelos de CASIO que vendió más de 100 millones de unidades durante su presencia en el mercado.

Es por eso que con la excusa de festejar su 35 aniversario, CASIO llevó a cabo una celebración en el Madison Square Garden de Nueva York.  Artistas como Nazareno Casero y Karina Micciché Saavedra fueron algunos de los famosos que estuvieron presentes en el evento.

NAZARENO CASERO y Karina Micciché Saavedra

Durante el evento se dió a conocer que se lanzará, como parte de la celebración, una edición limitada con diseños de reconocidos artistas como Eric Haze, actual diseñador del logo de la marca.  La primera colección presentada fue la "BIG BANG BLACK", una serie conmemorativa de cuatro modelos G-SHOCK en un color negro mate. El acabado mate de la nueva base de color fue logrado usando tecnología que incorpora partículas en la pintura, creando un acabado en negro que parece absorber toda la luz.

Además, se exhibieron 3 paredes “cronológicas”  con los modelos más destacados durante los últimos años, empezando desde 1983 y llegando hasta el día de hoy. “Trabajar con una marca tan prestigiosa y única en el mundo nos apasiona. No existe ningún otro reloj que resista los impactos, solar, sumergible y que además tenga  funciones especiales; todo en un mismo reloj”, comentó Karina Micciché Saavedra, Product Manager de WatchLand S.A., distribuidor autorizado de Casio en Argentina.

¿Que es lo que hay que saber de G-SHOCK, CASIO?

Son los únicos relojes en el mundo con triple resistencia: resistencia al agua de 20 ATM, resistencia a los impactos, barro, temperaturas extremas, aceleraciones, etc. y resistencia a las vibraciones. También cuenta con la líneaMudMaster que tiene sensores en los relojes que indican la altura, la orientación, la temperatura y la presión atmosférica. 

Productos

El festejo por el 35º Aniversario del G - SHOCK de CASIO