5 alternativas a Netflix para ver series y películas

PARA MIRAR EN CUARENTENA

5 alternativas a Netflix para ver series y películas

5 alternativas a Netflix para ver series y películas
Te presentamos algunas plataformas de streaming con catálogos bien variados.

Si agostaste el menú de Netflix o tu plataforma preferida, acá te detallamos algunas variantes para que puedas encontrarte con nuevas series y películas, muchas de ellas estrenos exclusivos de cada plataforma. Vale aclarar que todas son legales, por lo cual en caso de contratar el servicio (en casi todos los casos el primer mes o semana es gratis) habrá que abonar una suma de dinero.

Amazon Prime Video

Recién llegada a la Argentina, esta plataforma de Amazon es una gran alternativa a Netflix, ya que tiene series y películas a rolete. A medida que corren los minutos van sacando material exclusivo de igual -y a veces mejor- calidad que el de la "N" y la interfaz es igual de amigable.

Precio: $280 (con impuesto)

Lo mejor: la buena cantidad de películas y series y los estrenos exclusivos.

plataforma

HBO + Foxplay en Flow

Tanto el pack HBO, como el de Fox (Foxplay) de Cablevisión ofrece contenido de calidad, sobre todo en lo que en materia de series se trata. Las dos señales se especializan en lanzar hit televisivo tras hit televisivo y los packs no hacen más que acercarte esos programas a tu televisor. El catálogo de películas igual no se queda atrás: cada tanto hay estrenos y en el apartado "generos" hay centenares de títulos.

Precio: $430 cada pack.

Lo mejor: las series de HBO.

plataforma 5

Filmin

La Netflix española. Tiene un amplio catálogo de películas de toda índole, entre ellas estrenos, y le presta mucha atención en las premiadas en los festivales más importantes.

Precio: 7,99 euros

Lo mejor: la posibilidad de ver buenos estrenos de cine español que no llegan a ninguna plataforma.

plataforma 2

Cine.ar

Una de las mejores páginas que nos ha regalado la internet argentina. Decenas de películas nacionales bucean en este sitio que, además, ofrece estrenos argentinos en simultáneo con el cine. También hay series web.

Precio: gratis (se alquilan los estrenos)

Lo mejor: el variado catálogo de cine argentino gratuito.

plataforma 3

Qubit.TV

La de mejor contenido cinéfilo. Hay un buena mezcla de clásicos, películas de culto y estrenos (priman las primeras dos categorías) de directores reconocidísimos a lo largo de la historia. No hay series.

Precio: $349.

Lo mejor: el catálogo repleto de joyitas muy diferente al resto de las plataformas.

plataforma 4

5 alternativas a Netflix para ver series y películas