Abusaba y golpeaba a sus hijos para

AL MÁS CHICO LO HACÍA DORMIR EN LA CUCHA DEL PERRO

Abusaba y golpeaba a sus hijos para "expulsar a los malos espíritus"

Abusaba y golpeaba a sus hijos para "expulsar a los malos espíritus"
El hombre será juzgado también por encerrar a sus seis hijos durante años en una granja.

Esta aberrante noticia conmueve a Holanda. Gerrit Jan van D., de 67 años, será juzgado por la Justicia por encerrar, golpear y abusar a sus hijos con la excusa de que quería "expulsar a los malos espíritus".

Según trascendió, este hombre sometía a los chicos a "castigos físicos muy graves" porque pensaba que estaban "contaminados por un espíritu maligno".

Van D no fue el único juzgado sino que Joseph B., un austriaco de 58 años que también vivía en la granja, fue acusado de ser cómplice.

"Me siento como si esto fuera una cacería de brujas. Tengo la conciencia tranquila... No le he robado a nadie su libertad", explicó este hombre durante el juicio.

El horror que se vivía en la granja fue descubierto cuando el hijo mayor de la familia llegó a un bar del pueblo en estado de confusión.

"Todos los niños hablan de castigos físicos muy graves si el padre creía que había un 'espíritu malvado' en ellos. Eso ocurría desde una edad muy temprana, a los cuatro o cinco años", explicaron los fiscales durante la audiencia.

"Los seis hijos menores (eran nueve en total) vivían recluidos desde su nacimiento, estaban retenidos y tenían que estar tranquilos para que nadie supiera que existían", agregaron.

Abusaba y golpeaba a sus hijos para "expulsar a los malos espíritus"