UN BAJÓN: Bajaron a una importante figura de

COSAS QUE PASAN

UN BAJÓN: Bajaron a una importante figura de "Polémica en el bar"

UN BAJÓN: Bajaron a una importante figura de "Polémica en el bar"

A menos de un mes de su inicio, el programa de América le canceló el contrato a uno de sus personajes más importantes, ¿por qué?

Aunque empezó con bombos y platillos, y dentro de todo tuvo un buen desempeño en el rating, Polémica en el Bar no estaría siendo el exitazo que esperaban sus productores, ya empezó a realizar algunos cambios para tratar de convencer a la audiencia.

Uno de los principales problemas que tiene este programa es que la temática quedó algo vieja y no termina de adaptarse a los tiempos actuales, sobre todo en cuestiones de género. En la mesa hay una fuerte presencia masculina, pero las mujeres quedan relegadas a un segundo plano y mayoritariamente solo en un rol "sexy".

Aunque ésta fue siempre la dinámica del formato ideado por Sofovich, lo cierto es que desde que comenzó en 1962 la sociedad avanzó muchísimo en cuestiones de género, y el público del programa no parece estar muy contento con la falta de representación femenina en Polémica en el Bar.

Pero para intentar aumentar los niveles del rating, la producción tuvo una idea que no estaría muy en coincidencia con los pedidos de los espectadores, ya que decidieron despedir a una de las pocas figuras femeninas que les quedaba: Luisa Albinoni.

En diálogo con Por si las moscas, la actriz declaró: "Cuando estaba volviendo de la gira con Carmen Barbieri me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea, y que no iba a estar más todas las semanas, que por ahí aparecía cada 15 días". "Me da mucha pena porque este es mi trabajo, y es el pan de mi hija", agregó. 

Finalmente, Albinoni decidió renunciar porque consideraba que el programa le estaba haciendo daño y se despidió de sus compañeros por Twitter:

 

UN BAJÓN: Bajaron a una importante figura de "Polémica en el bar"