SIGUE MINIMIZANDO AL CORONAVIRUS

Bolsonaro pidió que la gente 'deje de hibernar volvió a generar polémica

Bolsonaro pidió que la gente 'deje de hibernar volvió a generar polémica
En Brasil hay más de 12 mil muertos pero el Presidente insiste en levantar la cuarentena ya que a su entender, la crisis económica sería peor que la pandemia. 

Desde que la OMS decretó al COVID-19 como una 'pandemia', Jair Bolsonaro se muestra reacio a tomar medidas que supongan un parate en las actividades de su país. En las últimas semanas, la situación en Brasil se agravó ya que el virus se cobró la vida de 12.400 personas pero para el mandatario, esto no sería nada.

"Hay millones de personas que no pueden trabajar. El que puede que se quede, pero hay gente con cuatro hijos muertos de hambre, con la heladera vacía, es inhumano, hay que trabajar. No podemos quedarnos hibernando en casa", declaró en las últimas horas.

Hace un tiempo, había señalado que el coronavirus era 'una gripecita' y hasta admitió que podría haber 'algunos muertos'  pero que 'así era la vida', pero que peor sería la situación económica si la gente se queda en sus casas. "El gobernador de San Pablo dijo que es mejor el aislamiento que ser sepultado... quien se queda en su casa parado va a morir de hambre, hasta el oso tiene un plazo para invernar", disparó.

Lo cierto es que estas declaraciones volvieron a generar polémica y dividieron aún más las aguas entre aquellos que lo apoyan y los que quieren que su mandato termine. 

Bolsonaro pidió que la gente 'deje de hibernar volvió a generar polémica