Al borde de la muerte: la acusaron de

ESTÁ INTERNADA

Al borde de la muerte: la acusaron de "meterse con maridos ajenos" y la golpearon salvajemente

Al borde de la muerte: la acusaron de "meterse con maridos ajenos" y la golpearon salvajemente
La joven de 19 años fue agredida por una patota de chicas a la salida de un boliche en Laferrere.

Todo comenzó cuando Priscila había ido a una disco con sus amigas.  A la salida, Yasmín, una vecina que la conocía del barrio de su abuela, la golpeó salvajemente hasta desfigurarla y dejarla inconciente.

La víctima explicó que esta no es la primera vez que esta mujer ataca a alguien. "Le dio dos tiros a un chico y le cortó la cara a una chica en el mismo boliche. Puede matar a alguien", manifestó.

"(Yazmín) me había amenazado unos meses anteriores por un chico que no sé quién es. El sábado pasado cuando me la encontré en el boliche, me buscaba, me tiraba de los pelos y me quería pegar con las amigas", explicó Priscila.

"Después cuando mi amigo me sacó del boliche porque decían que me iban a pegar entre todas, salió ella atrás mío y me invitó a pelear. Peleé con ella, después fuimos para la calle y me empezaron a darme con botellas. Después ya no me acuerdo nada, quedé media inconsciente. Estaba sola con una amiga que cuando se quiso meter la agarraron de los pelos y no la dejaron meterse", continuó. 

Con respecto a su estado de salud, comentó: "Me van a llevar a hacer una tomografía. Me tendrían que haber dado el alta ayer pero parece que se complicó por el tema del ojo". 

Según relató Priscila en diálogo con Crónica, el motivo del ataque habría sido que Yasmín pensaba que ella se "había metido con su marido". "Ella dice que me meto con maridos ajenos pero la verdad que ni idea. El hermano también cayó preso por robarle al colectivero de la esquina de la casa. Ya es una familia conflictiva", explicó.

Al borde de la muerte: la acusaron de "meterse con maridos ajenos" y la golpearon salvajemente