Cómo cuidarte del sol en verano

Cómo cuidarte del sol en verano

A medida que aumenta la temperatura, nuestra exposición solar es mayor y necesitamos cuidados para prevenir quemaduras y daños en la piel. Si te gusta broncearte, esta nota es para vos. 

 

A pesar de que hay que cuidarse del sol todo el año, la llegada del verano y las altas temperaturas hacen que estemos más expuestos a los rayos solares por pasar más tiempo al aire libre. Por ese motivo, es fundamental hacer hincapié en el cuidado de la piel para evitar quemaduras y daños.

Una de las costumbres que debemos incorporar en nuestra rutina es usar protector solar de amplio espectro, lo que significa que tienen cobertura para ambos tipos de rayos ultravioleta: UVA y UVB. El factor de protección (FPS o SPF) deberá ser por lo menos de 30.  

Hay que tener en cuenta que debemos ponernos una buena cantidad de protector en todo el cuerpo y que hay que renovarlo cada dos horas. Además, hay que usarlo por más que el cielo esté nublado.

 

 

Una gran opción para el cuidado de la piel es MIDERMUS SOL. Con más de 15 años en el mercado argentino y uruguayo, es desarrollada en Biosintex laboratorio, y tiene una línea de protectores solares para toda la familia. MIDERMUS SOL es recomendado por farmacéuticos por su comprobada buena relación precio/calidad, fórmulas hipoalergénicas, Cruelty Free (No testeadas en Animales), aprobadas bajo normas COLIPA – Asociación Europea de Cosmética.

 Sus presentaciones son ideales para uso diario, para cada necesidad y tipo de piel:

FPS 50 Emulsión Facial x 70 g  | Con Vitamina B3 (NIACINAMIDA)| Antioxidante | Efecto Seco

FPS 50 Emulsión x  150 g Bebes y niños | Sin Perfume

FPS 50 Emulsión x 150 g | Con Vitaminas AyE | Hidratante

FPS 30 Emulsión x 150 g |  Con Vitaminas AyE | Hidratante

FPS 20 Emulsión x 150 g |  Con Betacaroteno

 

MIDERMUS SOL desarrolla todos sus productos con la mirada puesta en el cuidado de la piel como una necesidad de atención primaria básica a la que todos tienen que tener acceso. Por eso, se destaca la importancia de considerar a los filtros solares como los principales activos de una fórmula de calidad que cumplan con la protección solar de amplio espectro: UVB Y UVA.

Te invitamos a conocer MIDERMUS SOL ingresando a la Web o a su cuenta de Instagram.

 

Cómo cuidarte del sol en verano