¿Cómo sacarse una buena selfie?

TIPS DE EXPERTOS

¿Cómo sacarse una buena selfie?

¿Cómo sacarse una buena selfie?

Desde 2014, cada 21 de junio se celebra el Día Internacional de la Selfie. Sacarse una autofoto puede resultar fácil pero si buscás un resultado perfecto, ¡tomá nota a estos tips!

Este 21 de junio es el Día Internacional de la Selfie ¿y qué mejor que celebrarlo tomando la mejor selfie de todas? Aunque parece una tarea sencilla, si queremos que la selfie salga perfecta de una hay que tener algunas cosas en cuenta. ¡Tomá nota a estos tips!

1. Ángulo: lo mejor es tomar la fotografía desde un ángulo que supere el nivel de los ojos, pero no tanto como para parecer que estás a mucha distancia.

2. Sonrisa: siempre es mejor sonreír pero si no podés hacerlo, no lo fuerces.

3. Mirada: lo mejor es no mirar directamente a la cámara como si se tratara de una foto policial.

MIRÁ TAMBIÉN: ¿Cuál es el lugar del mundo donde más se sacan selfies?

4. Luz y enfoque: Lo mejor es tener una luz de frente, para que no nos de sombras o iluminación donde no queramos. Pero sino, se puede controlar la luz con el celular. Algunos teléfonos como los iPhones tienen la opción de modificar la luz que entra en la cámara. Sólo basta con tocar el rostro para hacer foco en tu cara, no en el resto de la sala, y desde allí deslizá para arriba o para abajo según quieras más o menos luz.

5. Recortar: La mayoría de los teléfonos cuentan con una función que permite cortar y modificar el ángulo de la foto. De esta manera podés destacar lo que vos quieras, y quitar eso que no querías que salga en la foto.

¿Cómo sacarse una buena selfie?