El comunicado oficial de la empresa de la

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El comunicado oficial de la empresa de la "maquinita" para la cara que despertó la polémica

El comunicado oficial de la empresa de la "maquinita" para la cara que despertó la polémica
Luego de que varias famosas que venden y promocionan estos productos negaran que se trate de una estafa piramidal, Nu Skin salió a defender su modelo de negocio.

En medio de la polémica que se generó por la empresa Nu Skin y la "maquinita" para la cara que promocionan y venden una gran cantidad de famosas e influencers del país, la empresa emitió un comunicado en donde defendió su modelo negocio y negó que se trate de una estafa piramidal y que las principales ganancias de los "emprendedores" provengan por reclutar gente.

"Los recientes informes en los medios de comunicación han puesto en duda nuestro modelo de negocio, la calidad de nuestros productos y las actuales cuestiones operativas en Argentina. Queremos tratar estas preocupaciones directamente y dejar las cosas claras".

"Nu Skin tiene una historia de 35 años en el desarrollo y la distribución de productos innovadores de belleza y bienestar y opera en casi 50 mercados a nivel mundial. Nu Skin vende sus productos a través de un canal de venta directa legal, donde distribuidores independientes venden productos directamente a los consumidores. A diferencia de los esquemas piramidales ilegales, Nu Skin paga comisiones por las ventas de productos y no por reclutar a otros. Por ejemplo, la gran mayoría de nuestras ventas en Argentina en los últimos 12 meses han sido a personas que no están participando en la oportunidad de negocio, y no se requieren cuotas ni compras de productos para que los distribuidores en Argentina puedan participar. Nu Skin está comprometida con prácticas comerciales sólidas y éticas y nuestros distribuidores están obligados a apegarse a un estricto código de ética. La compañía también cumple con todas las normas de ser una compañía que cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York".

"Respaldamos con orgullo la integridad de nuestros productos nutricionales y de cuidado personal, y contamos con un riguroso proceso científico. Por ejemplo, ageLOC LumiSpa forma parte de la marca número uno del mundo en dispositivos de belleza en casa en 2017 y 2018*, y cada aspecto del dispositivo se basa en una extensa investigación con una inversión en tecnología de la más alta calidad. Nu Skin llevó a cabo muchos estudios clínicos para el desarrollo de ageLOC LumiSpa para validar varios aspectos, como el movimiento preciso y la frecuencia del dispositivo, la superficie del cabezal de tratamiento y los beneficios para la piel. Este proceso nos permite garantizar la eficacia, la calidad y la seguridad que nuestros clientes siempre han esperado de nuestros productos durante estos últimos 35 años".

"En las últimas semanas, hemos visto que varios influencers han optado por unirse a nuestra fuerza de ventas independiente, lo que ha aumentado la popularidad y visibilidad, generando que más clientes disfruten de los beneficios de nuestros productos y un incremento significativo en la cantidad de pedidos. Con este rápido crecimiento y otros desafíos que se presentaron debido a la pandemia global, hemos tenido retrasos en la entrega de nuestros productos y se han saturado las líneas de nuestro Centro de Llamadas. Lamentamos estos retrasos y la afectación de nuestro servicio al cliente. Esta no es la experiencia por la que nos esforzamos y que generalmente ofrecemos, y estamos tomando medidas para abordar rápidamente estos problemas. Estamos aumentando el inventario y agregamos más personal de operaciones con el optimismo que dentro de una o dos semanas lograremos ponernos al día. En cuanto a nuestro centro de llamadas, hemos aumentado nuestra capacidad mediante la adición de sistemas y empleados y estamos reasignando personal de nuestro centro de llamadas de Estados Unidos para manejar el aumento del volumen de llamadas".

"Estamos agradecidos por el arduo trabajo y dedicación de nuestros líderes de ventas y apreciamos la paciencia y lealtad de nuestros clientes. Hemos operado en Argentina desde 2011 y estamos emocionados sobre nuestro futuro en el país y de poder compartir nuestros productos líderes en la industria con tantos nuevos clientes".

 

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