cura
cura

ESTÁ AISLADO EN UN HOTEL PORTEÑO

El cura de la Villa 31 tiene coronavirus

El cura de la Villa 31 tiene coronavirus
En las últimas horas se confirmó que Willy Torre, párroco del barrio desde hace más de 20 años, dio positivo en COVID-19 y ahora todo su equipo está en observación, a la espera de los resultados del hisopado.

Un nuevo caso positivo de coronavirus golpeó con fuerza en el corazón del barrio 31 ya que el párroco fue diagnosticado con el mal. Según trascendió, el párroco fue aislado de manera inmediata al tiempo que se rastreó a todas las personas que pudieron tener contacto estrecho con él en las últimas semanas para practicarles el hisopado de rigor.

Guillermo Torre, más conocido en el barrio como el cura 'Willy' también había estado recorriendo la Villa de Bajo Flores con anterioridad ya que trabaja activamente en la lucha contra las adicciones de los jóvenes más humildes.  

Fuentes cercanas al sacerdote aseguran que está en buen estado y con síntomas muy leves, aunque de todos modos debe mantener cuidados estrictos. Vale recordar que en las Villas de AMBA, los religiosos están colaborando activamente con las autoridades para que se puedan realizar los testeos necesarios para proteger a los habitantes. Por el momento, se han confirmado más de 4 mil casos positivos y 31 muertos en barrios populares.

El cura de la Villa 31 tiene coronavirus