Depi4ever celebró sus primeros diez años en Argentina

BELLEZA

Depi4ever celebró sus primeros diez años en Argentina

Depi4ever celebró sus primeros diez años en Argentina

La empresa líder en depilación definitiva de Argentina realizó un festejo con grandes figuras.

Para celebrar sus primeros diez años, Depi4ever hizo un evento para destacar su gran momento. La empresa líder en Depilación Definitiva tiene presencia en las principales locaciones de Capital y GBA y desembarcó en el interior con gran suceso, creando la red de atención más importante del rubro.

“Estamos festejando los primeros diez años de la marca en Argentina, que además festeja el haber llegado a los cincuenta centros de atención, que marca un punto al cual habíamos soñado llegar y que para nosotros es totalmente gratificante. Nuestra clave es la pasión por la que hacemos las cosas, poner el foco en el tratamiento y en la atención al cliente. Somos una empresa que ha innovado permanentemente, buscando lo último en tecnología”, expresó Guillermo Ditale, Gerente de Marketing.

Luz Ferrazzuolo, Coordinadora de Centros de Atención, habló sobre el sistema Clima Dúo: “Es un sistema único e innovador que permite hacer sesiones cada veinte días y cuida la piel con distintas cremas. En Depi4ever tenemos tratamientos personalizados, depende de cada cliente. Además la idea es que todos se sientan cómodos y que sea una experiencia muy buena”.

“Tenemos un tratamiento de última generación porque utilizamos lo último en tecnología. El Clima Dúo propone depilación sin dolor y es duo porque además de depilar, mejora la piel. El resultado es excelente”, agregó la Dra. Marina Steffen.

Depi4ever tiene presencia en 5 países y 4 continentes, y en Argentina suma entre todos sus Centros, más de 100 equipos de depilación trabajando en simultáneo, con capacidad para otorgar hasta 1500 turnos por día, lo cual es un elemento central a la hora de ofrecer amplias posibilidades de días y horarios para que el cliente tome su turno.

En el evento estuvieron presentes distintas figuras del espectáculo, quienes se realizan la depilación definitiva en Depi4ever, como Rocío Guirao Díaz, que además es embajadora de la marca: “Ser la imagen de una marca tan importante y tan seria me da mucho orgullo. Yo estoy probando en este momento Clima Dúo y es súper recomendable. Ya en la segunda sesión los resultados eran increíbles”, expresó.

Por su parte, Mariana Brey destacó a Depi4ever: “Lo recomiendo genuinamente porque yo me depilé todas las partes posibles y no me arrepiento, el resultado es óptimo”.

Depi4ever celebró sus primeros diez años en Argentina