La desgarradora confesión de la mamá de Fernando Báez Sosa:

PIDIÓ JUSTICIA

La desgarradora confesión de la mamá de Fernando Báez Sosa: "Tomé coraje y miré a escondidas el video en donde lo mataban"

La desgarradora confesión de la mamá de Fernando Báez Sosa: "Tomé coraje y miré a escondidas el video en donde lo mataban"
Graciela y Silvino, el papá del joven asesinado por los rugbiers, recordaron a su hijo en una emotiva entrevista.

Mientras la Justicia continúa con la investigación para establecer cuál fue el grado de responsabilidad de cada uno de los rugbiers en el asesinato de Fernando Báez Sosa, los padres del joven intentan reconstruir su vida y tratar de recomponerse emocionalmente.

"Fernando era muy compañero, compartíamos un montón de cosas y hoy, de repente, no está. No sé cómo hago para seguir adelante en el día a día. Hay días en los que no quiero salir a la calle y me agarran temblores cada vez que veo la foto de mi hijo en los carteles pidiendo Justicia", comenzó Graciela en diálogo con el programa Gritalo en privado.

Por su parte, Silvino agregó conmovido: "Se me ha ido la felicidad, el poder charlar de cualquier cosa con él mientras comíamos ñoquis. Había domingos en los que él iba a jugar a la pelota y siempre volvía alrededor de las 12. Yo preparaba un asadito para recibirlo. Hoy, después de cuatro meses, cuando nos sentamos a la mesa, sentimos el vacío. No podemos llenarlo con nada".

pronto aa

El padre del joven también agregó que con la cuarentena, el dolor se siente mucho más. "Antes teníamos a nuestra familia que venía a casa y podíamos distraernos, nos preguntaban cómo estábamos. Hoy no los podemos ver. Por suerte, tenemos una vecina que nos mima con algunas cosas. Nos hizo pan casero, por ejemplo", relató.

Sobre el momento en que se enteraron de la desoladora noticia de la muerte de Fernando, Graciela recordó quebrándose: "Ese día yo tenía que ir a trabajar, habíamos puesto el despertador, agarré el celular y encontré que me estaban llamando. Una señora me dijo que mi hijo había tenido un accidente, yo en ese momento ya me estaba agarrando ropa para salir para Villa Gesell. Al rato, vuelve a sonar el celular y era un comisario. Él nos los dijo como si nada que nuestro hijo estaba muerto".

"Recibir esa noticia fue terrible, fue la peor noticia de mi vida. No lo podía creer. Yo les decía que no podía ser verdad, les pedía que me dijeran que no era cierto. Me hubiera gustado ser yo la que hubiera estado esa noche ahí, haber estado en su lugar. Fernando estaba lleno de vida y con ganas de ser alguien en la vida", agregó entre lágrimas.

Finalmente, Graciela confesó que necesitó ver el video en el que los rugbiers asesinaban a su hijo para poder entender la situación: "Tomé el coraje y miré el video a escondidas. Yo creo que nunca más seré la de antes. Le ruego a Dios todos los días para que me de fuerza y que esto no le pase nunca más a ningún otro chico". Por su parte, Silvino aseguró que espera el veredicto de la Justicia: "Ellos dirán quién es culpable y quién tiene que pagar y ahí voy a estar yo para verlo".

La desgarradora confesión de la mamá de Fernando Báez Sosa: "Tomé coraje y miré a escondidas el video en donde lo mataban"