EL TÍO DE LA VÍCTIMA DIJO QUE "ESTABA DROGADO"

Uno de los detenidos por balear a la bebé en Dock Sud pidió disculpas

Uno de los detenidos por balear a la bebé en Dock Sud pidió disculpas

Se trata de Mariano César Dacosta, quien se lamentó por lo que había sucedido cuando pasó por al lado de la familia de la nena.

Este indescriptible asesinato sucedió ayer al mediodía en Dock Sud, en la localidad de Avellaneda. Lola, de tan solo cinco meses, recibió un disparo en la cabeza cuando se produjo una pelea de bandas entre habitantes de unos monoblocks del barrio.

Según contó la Policía a Télam, dos jóvenes de uno de los edificios les dispararon a otros de una torre cercana (la 5) y fue allí cuando la beba, que estaba en la calle y en brazos de su madre, recibió el disparo. La mujer se dirigía a comprar pan.

pronto aa

Lola fue trasladada al Hospital Fiorito, pero lamentablemente no pudieron salvarla. Ayer por la tarde, Sergio Berni, el ministro de Seguridad bonaerense, detuvo junto a la Policía a dos hombres, identificados como Iván Amarilla y Hernán García. Ambos fueron acusados de "homicidio calificado por el uso de arma de fuego".

Esta mañana, fue detenido un tercer hombre de 28 años llamado Mariano César Dacosta, quien deberá declarar en las próximas horas ante los fiscales. Según contó el tío de Lola, cuando este hombre pasó cerca de la familia aprovechó para pedirles perdón.

"Le pido disculpas, fueron dos tiros”, les habría dicho. "Estaba totalmente drogado", agregó el tío de la nena.

Uno de los detenidos por balear a la bebé en Dock Sud pidió disculpas