Detuvieron a "Raviolito", uno de los actores de El Marginal

Detuvieron a "Raviolito", uno de los actores de El Marginal
El actor Nicolás Matías Gualco se encontraba prófugo tras protagonizar un robo a mano armada en Mar del Plata.

Nicolás Matías Gualco, actor conocido por interpretar a “Raviolito” en El Marginal, cayó luego de estar prófugo por un robo a mano armada en Mar del Plata. 

El joven de 35 años había sido condenado en 2011 junto a su novia, la “narcomodelo” colombiana Angie Sanclemente Valencia, por intentar traficar 55 kilos de cocaína a México. Luego de cumplir su condena, Gualco participó de la famosa serie argentina como uno de los matones de El Sapo. 

Luego de estar en la ficción, el actor fue investigado por entregar a dos amigos en una causa por “robo agravado por el uso de arma de fuego”. El hecho ocurrió el 6 de julio pasado en Mar del Plata. 

Según fuente judiciales que dialogaron con Clarín, este jueves se entregó en la DDI de Campana después de que la Justicia le rechazara un pedido de eximición de prisión, confirmado por la Cámara de Apelaciones. 

Gualco fue trasladado a Mar del Plata e indagado este viernes por el fiscal del caso, Juan Pablo Lódola. A pesar de que negó las acusaciones en su contra, permanecerá detenido en la Unidad Penitenciaria N° 44 de Batán.

Detuvieron a "Raviolito", uno de los actores de El Marginal