CRIMEN EN VILLA GESELL

El dolor de los padres de Fernando Báez Sosa a nueve meses de su muerte

El dolor de los padres de Fernando Báez Sosa a nueve meses de su muerte
 "Es la primera vez que paso el Día de la Madre sin mi hijo", señaló Graciela Sosa, quién compró algunas cosas para sentir que su hijo se las regaló.

Nueve meses ya pasaron desde el asesinato de Fernando Báez Sosa a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell a manos de los rugbiers, quienes actualmente están detenidos en el penal de Dolores.

"Hoy es un día muy triste para nosotros. Es la primera vez que paso el Día de la Madre sin mi hijo y también se cumplen nueve meses de su brutal asesinato", comenzó su relato Graciela en una nota con Télam.

fernando baez sosa

La mamá de Fernando, en el día de la mdre fue al cementerio de la Chacarita para dejar unas flores a su hijo y rezó para que le diera fuerzas para seguir adelante junto a su papá.

"El año pasado, cuando me levanté, estaban adornadas las paredes con fotos que mandó a imprimir y también me había preparado el desayuno con medialunas. Hoy me siento destrozada, necesito el abrazo de Fer y que me diga ´mami, feliz día´. Fernando me decía que el mejor regalo que me daba era su cariño y sus abrazos, no quiero olvidarlo. Yo no me considero una madre ejemplar pero le di todo mi amor y cariño, que nunca le faltó", manifestó.

portada fernando
"Tengo una tristeza terrible en mi corazón. Fernando era mi todo, mi vida, mi compañero, mi maestro, me enseñaba cosas. Cuando salgo a la calle siento que en cada chico que veo pienso que puede ser Fer, lo extraño demasiado, pero sigo adelante como puedo. Siempre en el Día de la Madre yo hacía empanadas, pizzas o milanesas que a él tanto le gustaban, hoy no me dio el corazón para hacerlo", agregó.

"Nuestras vidas (por la de Silvino, su esposo y padre de Fernando) se fueron con la de él, estamos muertos en vida", concluyó.

El dolor de los padres de Fernando Báez Sosa a nueve meses de su muerte