Cuando el fitness ayuda a sanar

SALUD

Cuando el fitness ayuda a sanar

Cuando el fitness ayuda a sanar

La coach Soledad Cristiano logró mejorar la calidad de vida de una mujer con hipotiroidismo a través de la gimnasia. 

Soledad Cristiano, Directora de SC FITNESS ARG, logró a través del fitness mejorar la salud de una alumna con hipotiroidismo. Gracias a su plan de entrenamiento, la mujer lleva bajados 12 kilos en tan sólo 45 días. 

La coach relata que a dos semanas de haber comenzado su plan, la mujer bajó 2 kilos. En ese momento, tuvo una consulta de rutina con su endocrinóloga, a quien le contó que estaba contenta porque había logrado bajar de peso luego de haber probado varios tratamientos fallidos. La médica le dijo que le iba a ser muy dificultoso bajar de peso si no se sometía a una operación de tiroides.

A pesar eso, la mujer continuó con el programa de Fitness Online, que estimula los músculos desde el entrenamiento con peso. Esta rutina se combina con un plan de alimentación cada 3 horas, con el objetivo de modificar el metabolismo.

Soledad Cristiano asegura que en los primeros treinta días su alumna logró mejorar la apariencia de la celulitis y que se encuentra muy feliz con el cambio en su estilo de vida. La coach cuenta que la mujer le dijo una frase que le quedó grabada: "Pensé que estaba perdida. Que ya no tenía salida e iba a tener que ir al cuchillo. Ahora puedo sentir que mi cuerpo funciona"

Más allá de la consulta con un endocrinólogo, el programa de SC Fitness puede ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con hipotiroidismo. 

Hay más información en www.scfitness.com.ar o en IG https://www.instagram.com/soledadcristiano/

FOTO 3 MOMENTOS

Cuando el fitness ayuda a sanar