OCURRIÓ EN QUILMES

Le entraron a robar en la casa y se llevaron las cenizas de sus hijas

Le entraron a robar en la casa y se llevaron las cenizas de sus hijas
La mujer escribió un mensaje desgarrador en las redes sociales pidiendo su devolución. "Me van a matar en vida".

Un episodio que genera angustia, bronca e impotencia en partes iguales y dejó a una madre devastada. El lunes, un grupo de delincuentes entró a robar a una casa ubicada en Quilmes. En ese momento, los dueños de casa habían salido por lo que tuvieron tiempo para revolver todo el lugar en busca de objetos de valor.

Pero entre las cosas que se llevaron, había un cofre que en su interior, tenía las cenizas de las mellizas que Celeste había perdido a principios de este mes, cuando aún estaban en su panza.

Según trascendió, a los papás de esas niñas les quedó como único recuerdo, una ecografía 3D y una gran desesperación por recuperarlas. Desde Facebook, Celeste envió un mensaje desgarrador a los delincuentes, en un intento por hacerlos reflexionar y lograr que se las devuelvan.

"Nos robaron el corazón. Se llevaron a nuestras hijas y todo lo que juntamos y esforzamos para pagar la netbook donde están las fotos, videos de cada ecografía... Sí. En esas cajas que ves en fotos, están Jazmin y Anissa. Hay una mamá y un papá que están sufriendo muchísimo. Así como leés mi historia, si vos te llevaste los cofrecitos, no te voy a juzgar, pero por favor, devolvelos. Te doy recompensa, no te voy a denunciar".1

Y Cerró: "por favor dame a mis hijas. Ese hombre que vez junto a la foto es mi esposo y no sabés lo mucho que duele ver a un papá llorar por un hijo..."

 

Le entraron a robar en la casa y se llevaron las cenizas de sus hijas