Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona
El hombre se puso a disposición de la Justicia. Ya tenía dos causas, una por violencia de género y otra por el delito de usurpación. 

No habían pasado ni 24 horas de la muerte de Diego Maradona y ya sucedió lo más temido: se viralizó una foto del cuerpo del Diez. Distintos empleados de la casa velatoria se fotografiaron junto al ídolo y las imágenes no tardaron en aparecer.

Uno de los hombres es Diego Molina, quien ya fue echado de su trabajo y expulsado también como socio de Argentinos Juniors. 

Anoche, el hombre se presentó junto a su abogada en la Comisaría Vecinal 15A de la calle Guzmán al 300, en el barrio de Chacarita, donde fue notificado de la causa que fue iniciada en su contra por la Justicia porteña por profanar un cadáver.

Previamente, los efectivos lo habían ido a buscar a su domicilio para notificarlo, pero no habían podido encontrarlo.

Esta no es la primera causa que le abren: en sus antecedentes figuran otras dos; una de 2016 por el delito de usurpación, y otra del 2020 por un incidente de violencia de género con su ex pareja, en el que terminó imputado por lesiones leves.

Por otro lado, los otros dos empleados de la casa funeraria que se fotografiaron con el cuerpo de Maradona fueron detenidos anoche. "Fueron notificados para luego volver a su domicilio con custodia policial por su propia protección. Molina se presentó por propia voluntad", informaron en TN. 

2020112721314140925

Este viernes circuló la versión de que la barra de Boca habría golpeado brutalmente a Molina. Como para apoyar la teoría, se difundió una foto de un hombre muy lastimado y con la cabeza vendada cuyos rasgos físicos coinciden con los de él. Sin embargo, se trataba de una fotografía sacada de un artículo difundido en 2012 y era otra persona.

Se entregó Diego Molina, el empleado que se fotografió junto al cuerpo de Diego Maradona