dani1
dani1

Éxito rotundo: Se realizó la Caminata Solidaria y Saludable 2018

Éxito rotundo: Se realizó la Caminata Solidaria y Saludable 2018

El 19 de noviembre, más de 3300 personas participaron en la sexta edición de la Caminata Solidaria y Saludable en el Predio INTA de Parque Leloir. ¡Revivila!

El equipo de Farmacia Central Moron, sigue comprometido con el desarrollo de una vida saludable y solidaria. El increíble predio INTA de Parque Leloir fue el escenario perfecto para vivir una tarde con amigos y en familia. 

Desde las 14 horas, los participantes comenzaron a disfrutar de la Feria Saludable gracias a Dove, Buscapina, Maybeline, Golpix, Ibupirac, Voltaren, San Up, Silfab, Pampers, Sertal Perlas, Nutribaby, Aspen, Anna Stein, Omron, Vichy, La Roche Posay, Avene, Eucerin, Aspirinetas, Tafirol Plus, Colgate, Dermaglos, Amopé, Huggies, Bucal Tac, Neutrogena, Biferdil, Issue.

Los más chicos también pudieron disfrutar de este evento en un espacio exclusivo diseñado para ellos por Sancor Bebé y Dove Baby. A las 15 llegó el momento de la entrada en calor en el escenario con una divertida clase de Hiting Dance. A las 16.30 se realizó la largada de 1K Kids y a las 17 se largó la Caminata de la mano de Guillermo Andino y Carolina Prat.

En toda la jornada se recaudaron más de 8 toneladas de alimentos que serán distribuidos en distintas Entidades con el Rotaract Club Ituzaingó y la Fundación Realizar. Además, de la mano de la Fundación Tzedaká, Farmacia Central Moron entregó $106.514 en medicamentos destinados al Hospital Municipal de Ituzaingó, correspondientes a la acción “Ahorrá, Ayudá y Ganá”.

Éxito rotundo: Se realizó la Caminata Solidaria y Saludable 2018