¿El formidable Tinelli se enfrenta a Macri en el 2019?

BOMBA

¿El formidable Tinelli se enfrenta a Macri en el 2019?

¿El formidable Tinelli se enfrenta a Macri en el 2019?

En el verano más agitado de su vida, el conductor define su estrategia 2017 tanto para los negocios como para la política y planea enfrentar al actual Presidente con su inminente desembarco en la política.

La Revista Noticias de esta semana saca a la luz el plan que el genial Marcelo venía craneando desde hace varios años. Durante su estadía veraniega en Punta del Este, aprovecha para hacer llamados; mantener reuniones secretas y pedir información que lo ayude a definir su plan de acción.

Mientras ve de lejos la forma en que sus sus ex socio desmantelan la productora que supo concebir, sigue atentamente la campaña para llegar a la AFA en 2017. Su casa de La Boyita se transformó en una suerte de búnker donde el talentoso Cabezón teje y desteje su estrategia. Según Noticias, "el teléfono no paró de sonar con llamados: De De Sousa, para negociar lo que será un nuevo año del Bailando y de Adrián Suar (gerente de Programación de El Trece) para coordinar el reinicio de “ShowMatch”'. Pero eso no es todo ya que también atendió a varios políticos que están haciendo lo imposible por conseguir que Marcelo se sume a sus filas.

La publicación afirma que incluso 'tuvo reuniones y cenas en su propia casa de descanso con los representantes de las cadenas Fox y Turner y de ESPN' por el tema de los derechos para las trasmisiones de fútbol.

¿Se animará a candidatearse?

A juzgar por sus últimos movimientos, todo parecería indicar que sí. El quiebre entre el sorprendente Marcelo y el actual Presidente se dio cuando Scioli cerró su campaña electoral en 'Showmatch'.Y aunque los allegados al conductor juran que se trató de 'un favor' para su amigo Lautaro Mauro; Macri se habría sentido traicionado. Desde ese momento, la tensión entre las partes fue en aumento y ahora ya se está hablando de un posible mano a mano entre ellos en las próximas elecciones.

Por lo pronto, el 2017 será clave para él ya que tiene el desafío de demostrarle a sus enemigos cuál grande es su poder. Y aunque no quiera blanquearlo aún, jugará sus mejores cartas para saber si tiene o no la plataforma necesaria para dar el gran salto en 2019.

WhatsApp Image 2017-01-14 at 12.07.01

¿El formidable Tinelli se enfrenta a Macri en el 2019?