¡POBRECITA!

Gran repudio a una madre que obligó a tatuar a su hija de siete años

Gran repudio a una madre que obligó a tatuar a su hija de siete años
El video trascendió en las redes sociales y allí puede observarse que la niña terminó con el diseño de una flor impreso sobre su piel.

Día tras día se viralizan videos en las redes sociales y, mientras algunos son tiernos y divertidos, otros generan indignación. Este último es el caso de una mujer colombiana que obligó a su hija de siete años a tatuarse una flor en su pierna derecha.

Todo sucedió en un local de tattoos y piercings ubicado en la ciudad de Pereira (Colombia). A pesar de la negativa de la nena, la madre insistió y el tatuador realizó su trabajo sin tener en cuenta el llanto de la menor.

nena tatuaje

Como era de esperarse cuando se practica este tipo de técnica, las agujas produjeron un gran dolor en la pierna de la nena. "Ya acostumbrate, acostumbrate que no va a doler más de ahí, respirá normal, entre más respires, más te duele", se escuchaba decir a la madre en un video que se viralizó en Facebook.

"No llores, que después papá dirá que eso dolió y preguntará por qué te lo hicimos", agregaba de forma indignante.tatuaje

Tras la difusión de este repudiable video, las autoridades colombianas decidieron intervenir e iniciar una investigación. "Es una situación de la cual nos enteramos por las redes sociales, en las que circuló el video, y estamos verificando para iniciar las acciones correspondientes, ya que por la edad de la menor se estaría presentando una vulneración a sus derechos, pues no tiene la capacidad de autodeterminación y mucho menos que sus padres ejerzan presión para tomar una decisión de esa naturaleza", manifestó Sandra Lorena Cárdenas, personera de Pereira.

Gran repudio a una madre que obligó a tatuar a su hija de siete años