HORROR

Asesinó a su vecino porque se quejó por el volumen de la música

Asesinó a su vecino porque se quejó por el volumen de la música
Sucedió en Villa Gobernador Galvez, en Rosario.El joven no podía descansar y le fue a tocar la puerta al hombre de al lado.

El slavaje evento ocurrió en Villa Gobernador Gálvez, un humilde barrio rosarino. A eso de la 1.30 de la madrugada del domingo, Alejandro estaba intentando dormir pero escuchaba mucho ruido en la casa del vecino. Harto de la situación, el muchacho de 25 años fue a hablar con el hombre y el otro, discusión de por medio, le propinó una puñalada en el abdomen.

Alejandro primero gritó, después le dio golpes a la pared y en tercera instancia fue a la puerta del de al lado, que fue identificado por la policía como Miguel. Ni le prestó atención. Le golpeó la puerta, el vecino le abrió con una cuchilla en mano y después de discutir se la clavó en el abdomen y escapó.

El joven fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias, donde falleció luego de que determinaran que la cuchillada le provocó evisceración.

El fiscal a cargo dispuso que agentes de la Brigada de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal entrevistaran a los cercanos de Alejandro y emitió una orden de captura para Miguel, que se encuentra prófugo.

Asesinó a su vecino porque se quejó por el volumen de la música