HOT SALE: Cómo y qué comprar

GRAN OPORTUNIDAD

HOT SALE: Cómo y qué comprar

HOT SALE: Cómo y qué comprar

La fecha ya esta cerca y es mejor tener todas las herramientas listas para una nueva temporada de ofertas.

Este próximo lunes 14 de mayo llega el Hot Sale y son muchas las promociones que tientan a más de uno. Este año la nueva edición, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), contará con más de 450 empresas que estarán vendiendo sus productos con precios rebajados online.  -cerca de 90 más que el año pasado- que ofrecerán a través de Internet una amplia variedad de productos divididos en 10 categorías con importantes descuentos. 

Las ofertas estarán vigentes entre el lunes y miercoles y se podrán adquirir productos y servicios tales como electrónica y tecnología; viajes; muebles, hogar y decoración; indumentaria y calzado; deportes y fitness; alimentos y bebidas; cosmética y belleza; bebés y niños; automotriz y varios.

Informarse previamente sobre las características de lo que se quiere comprar y comparar precios antes de tomar la decisión.

-Verificar los datos del vendedor o la empresa y los que garantizan que el comercio existe.

-La oferta o promoción online debe ser clara y detallada, deben estar todas las características esenciales de lo que se va a comprar.

-Asegurarse de que en pantalla estén informados los costos finales, incluidos los del envío y cómo serán los envíos.

-Asegurarse recibir por mail el comprobante de pago o la factura electrónica para poder hacer algún reclamo sobre el productos comprado.

-En las compras por internet el consumidor dispone de 10 días para cancelar la compra y que por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses y las empresas no pueden restringirla a una menor cantidad de tiempo.

HOT SALE: Cómo y qué comprar