auto
auto

SE TRATA DE UN COCHE DE ALTA GAMA

Insólito: le llevó el auto la grúa pero cuando lo fue a buscar, había desaparecido

Insólito: le llevó el auto la grúa pero cuando lo fue a buscar, había desaparecido
La joven, que había dejado el vehículo mal estacionado en el microcentro porteño, denuncia que la empresa de acarreo dice no saber qué pasó y que se rehúsa a mostrarle las cámaras de seguridad.

Yanina Degorgue es la dueña del auto que por estas horas, tiene paradero desconocido. Lo que esta joven define como 'un calvario' comenzó hace unos días cuando dejó su auto mal estacionado en el microcentro. La grúa se lo llevó y dejó una nota con la dirección a la cual debía acudir para poder recuperarlo.

"Cuando fui a buscarlo, me dicen que no lo tienen", le contó a TN. Después de un ida y vuelta, Yanina se retiró y volvió al día siguiente con su madre para pedir explicaciones y de paso, registrar lo que le dice el empleado del lugar. Sin embargo, nadie supo decirle qué pasó con el vehículo y la instaron a realizar la denuncia.

"A mi me dicen que el auto se lo robó una empresa lindera, que está en el mismo playón y se llama SEC Sociedad Anónima. Fui a esa empresa y me dijeron que ellos no sabían nada, que hiciera la denuncia. Ninguna de las dos me quiere dar los registros de las cámaras de seguridad".

La damnificada explicó además que hizo la denuncia en la comisaría. "No me la tomaron como 'robo' sino como 'averiguación de ilícito'. Ahora el caso está en la Fiscalía 49 e interviene el Juzgado 24 pero los días pasan y yo sigo sin una respuesta... si alguien roba o atropella a alguien con el auto, la responsabilidad va a ser mía", se indignó.

Insólito: le llevó el auto la grúa pero cuando lo fue a buscar, había desaparecido