EL MUNDO

Juliana Awada y Michelle Obama juntas nuevamente

Juliana Awada y Michelle Obama juntas nuevamente

La primera dama argentina asistió a una recepción organizada por su par estadounidense para las mujeres de los presidentes que participaron de la 71ª Asamblea General de la ONU.

El evento tuvo lugar en el Teatro Bernard B. Jacobs de Broadway y tenía como fin impulsar el 'Let Girls Learn', una iniciativa que fomenta la creación de oportunidades de estudio para miles de niñas alrededor del mundo.

Al finalizar el encuentro, Awada destacó: "Estoy muy agradecida de haber tenido esta nueva oportunidad de encontrarme con Michelle Obama en un evento en donde nos instó a las Primeras Damas de todo el mundo y a todas las mujeres a ayudar a las niñas a terminar su escolaridad. Pudimos escuchar el testimonio de tres adolescentes de Jordania, de Malaui y de Pakistán que nos contaron sus emocionantes historias de cómo lucharon por estudiar a pesar de todas las adversidades que viven".

Y concluyó con una interesante reflexión: "La educación es todo: abre puertas y te permite perseguir tus sueños por lo cual todos tenemos que trabajar para que cada niña pueda tener las herramientas para educarse". 

Juliana Awada y Michelle Obama juntas nuevamente