Las cinco mejores playas de Miami

PRONTO EN MIAMI

Las cinco mejores playas de Miami

Las cinco mejores playas de Miami

Es el destino preferido de los argentinos y no sólo porque tenga muchos shoppings con precios baratísimos, sino porque además cuenta con playas espectaculares adonde ir todo el año.

Miami es uno de los destinos más visitados de Estados Unidos. Con casi 117 millones de visitantes al año, es el destino vacacional al que todos aspiran viajar alguna vez en su vida y hay más de una razón. Además de contar con una gran cantidad de shoppings con increíbles descuentos y de mucha vida nocturna, también tiene un clima espectacular durante todo el año y unas playas que invitan a disfrutarlo a pleno.

El condado de Miami está lleno de playas que visitar, pero en Pronto.com.ar te recomendamos cuáles son las mejores:

South Beach: la más conocida de todas, están ubicadas en la zona más turística de Miami, donde se encuentran los hoteles más importantes. Se trata de playas amplias, con zonas reservadas para los hoteles pero con mucho espacio para los visitantes. No cuentan con baños públicos pero sí con una rambla para caminar, correr o andar en bicicleta, y cuenta con muchos supermercados cerca de la zona por si uno quiere comprar algo para 'picar' en la playa. Las mascotas están prohibidas dentro de la playa. ¿La contra? El estacionamiento queda a unas seis o siete cuadras de la playa.

Surfside: se encuentra más al norte en Miami Beach y es una zona muy elegida por argentinos y rusos. Cuenta con playas tranquilas y muy limpias, aunque más chicas que en South Beach y sin baños públicos. Pero está estratégicamente ubicada a pocas cuadras de "Little Buenos Aires", una zona donde podemos encontrar muchos bares y restaurantes con comidas típicas argentinas, y también algunos locales. No se puede llevar mascotas a la playa. El estacionamiento, como en casi todo Miami, es medido.

Key Biscayne: el Cayo Bizaino cuenta con las playas más paradisíacas de Miami. A lo largo y a lo ancho se pueden encontrar lugares divinos para pasar el día. Si queremos playas tranquilas adonde poder llevar a nuestras mascotas, una de las mejores es Virginia Beach (la primera). Si lo que buscamos es un lugar para pasar el día con amigos, las ideales son las de Crandon Park que cuentan con baños y lugares para sentarse a comer y preparar parrilladas. Y si queremos ir a alguna playa que tenga un extra para hacer con los chicos, la mejor es la de Bill Baggs Cape Florida State Park, al final del Cayo. Está dentro del top 10 de las mejores playas de Estados Unidos y cuenta con zona de BBQ, baños, caminos para andar en bicicleta y un impresionante faro desde donde ver todo Miami. ¿Un plus? En Virginia Beach y Crandon Park el estacionamiento es gratuito.

Hollywood: Aunque se encuentra a unos 45 minutos de Miami Beach, es un excelente destino para ir con amigos o con familia. Las playas son amplias y limpias y cuentan con baños públicos. Además, al lado de las playas hay una rambla llena de bares y locales de comida desde donde se puede almorzar mientras se disfruta de la playa. En estas playas, las sillas y sombrillas se pueden alquilar por todo el día a precios accesibles (10 o 15 dólares aproximadamente aunque hay opciones más costosas). ¿La contra? El estacionamiento es bastante costoso.

Fort Lauderdale: Sin dudas de las más lindas de la zona. Algunas zonas cuentan con canchas de volley y basquet y parrillas de uso público. Su arena es blanca y muy limpia, el agua tibia y verde y muchos surfers acuden a estas playas a la mañana ya que son muy tranquilas. Por la tarde, se llenan de juventud ya que en los bares cercanos, los precios de las bebidas son muy económicos. Pero no se pueden llevar a la playa ya que está prohibido beber alcohol dentro de ellas y tampoco se pueden llevar perros. ¿El plus? Se puede conseguir estacionamiento gratuito, pero también hay zonas medidas.

Las cinco mejores playas de Miami