Llega una nueva edición de 'Mamás Felices'

PARA TODA LA FAMILIA

Llega una nueva edición de 'Mamás Felices'

Llega una nueva edición de 'Mamás Felices'
¿Te imaginás un espacio en el que puedas sacarte todas las dudas sobre la crianza de los chicos? Un lugar en el que puedas aprender más sobre esos temas que parecen 'complicados' pero de una manera fácil y muy didáctica... 'Mamás Felices' es eso y más... descubrilo.

Andrea Chiarello, de la mano de Productora 30, es la creadora de 'Mamás Felices', una propuesta innovadora que busca llevar mucha información útil a todas las personas que están transitando el proceso de criar o acompañar la crianza de un niño.

Mamás Felices surgió por la propia necesidad de Andrea de buscar respuestas a sus dudas como mamá y se convirtió en un evento que ya lleva varias ediciones y no para de crecer. Este año, por la pandemia, el encuentro se realizará de manera virtual. Los temas a trabajar serán: "Crianza con ciencia y apego seguro", junto con Carina Castro Fumero, una experta en neuropsicología pediátrica que tiene más de 18 años de experiencia en la materia y además, es autora de 2 libros sobre neurociencia y crianza. Ella reside en Washington y se conectará desde allí para compartir sus conocimientos junto con la psicóloga Maritchu Seitun.

Además, abordaremos una de las problemáticas más comunes de la actualidad: la crianza compartida.  El doctor Ignacio Trimarco, abogado Penalista, Representante de FIFA y AFA, abordará todas las cuestiones relacionadas con las separaciones conflictivas que dejan a los chicos en un terreno lleno de tensión y conflicto. 

Pero eso no es todo porque los que participen, también se llevarán una cuponera de descuentos y participarán de varios sorteos. ¿Te gustaría sumarte? Podés inscribirte por inbox en @mamasfelicesarg o vía WhatsApp: 114144 - 2183

                                                         cats

Llega una nueva edición de 'Mamás Felices'