Mariana Lestelle acusó a Claudio Zin de acosador

FUERTE TESTIMONIO

Mariana Lestelle acusó a Claudio Zin de acosador

Mariana Lestelle acusó a Claudio Zin de acosador
La médica contó la dura experiencia que habría vivido con su colega hace varios años. 

Debido a la pandemia del coronavirus, muchos profesionales de salud están presentes en los medios de comunicación exponiendo sobre distintos asuntos relacionados al tema. 

Banner-ep

Además de transmitir sus conocimientos, Mariana Lestelle suele elogiar a sus colegas en redes sociales, y compartir la información que brindan. Sin embargo, en las últimas horas la médica decidió denunciar a uno de ellos por una dura experiencia que habría vivido con él en el pasado.

"Zin hablando de mitigar el impacto. ¿Querés que cuente doctor como trataste de mitigar mi impacto?", comenzó mientras en A24 Claudio Zin hablaba en el programa de Eduardo Feinmann

"'Yo cuento la historia' dice Zin. Contá la historia de cuando me invitaste a tu oficina. Estoy hablando de hace 20 años atrás. Claramente fue un acoso", aseguró.

lestelle

Lestelle relató la situación: "Por esas cosas que pasan en la vida, por casualidad, llegué a un programa de tv, Chiche Gelblung y Mauro Viale me dijeron 'vos tenés que estar en TV', grandes periodistas y grandes maestros. En esa época eran hombres médicos que estaban en la TV, cero mujeres, y me empezaron a llamar a distintos programas".

"Había un tipo que era pope como Zin. ¿Cómo no le iba a tener respeto a un tipo 20 años más grande que yo que era médico de la tv? Me proponen en un canal de TV ser parte de un programa, misma señal que trabajaba Zin, quien me invitó a su oficina. Yo, naif, fui a la oficina, un sillón contra una pared más grande, otro sillón aparte. Me siento, él no se sentó en el otro sillón, se sentó en el mismo que yo, a 10 cm. Intentó explicarme que en el medio necesitaba padrinazgo. Yo tuve la suerte de tener padres de avanzada, y mido 1.74. Con tacos, más. Le agradecí su intención al Dr Zin y le dije que yo tenía padre y hermano, y que no necesitaba padrino", expresó.

Por último, escribió: "Así que al tipo que escuchan diciendo verdades, duden de sus intenciones. Que el gran Dr Zin de @A24COM salga a desmentir lo que yo digo. Sí, salí del pantano Zin".

lestelle_mariana

Mariana Lestelle acusó a Claudio Zin de acosador