descarga
descarga

UNA BUENA NOTICIA FAMILIAR

Martín Baclini: “Le dieron el alta a mi hermano y es lo único que me importa”

Martín Baclini: “Le dieron el alta a mi hermano y es lo único que me importa”

El hermano del empresario había sufrido un ACV isquémico y hemorrágico el 3 de marzo, que lo llevó a estar en terapia intensiva. Hoy, ya de alta, se recupera en su casa. “Es un milagro de la vida y estamos muy agradecidos a Diosito”, se emociona Baclini.

En medio de la pelea mediática con su ex, Cinthia Fernández, y mientras ensaya las coreografías del Bailando 2020 vía Skype con su coach y con su futura compañera de pista y actual novia, Agustina Agazzani, Martín Baclini (37) recibió la noticia que más quería escuchar: le dieron el alta a su hermano, Maximiliano (39), quien estaba en plena rehabilitación luego de que le diera un ACV el pasado 3 de marzo. Si bien el accidente cerebrovascular ocurrió en Rosario, de inmediato fue trasladado a Buenos Aires y estuvo internado en el Instituto de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) en terapia intensiva. Con el correr de los días, el cuadro fue evolucionando y comenzó la etapa de la rehabilitación en una clínica, donde tuvo que hacer todo tipo de ejercicios y solo recibía la visita de Baclini y de su mamá, Mónica, gracias a un permiso especial que emitió el centro de salud y que autorizó el Gobierno a través de un trámite obligatorio que se hace por la web. Al principio, Maximiliano no podía hablar pero hace 10 días recuperó el habla, la motricidad y logró empezar a comunicarse con los suyos. “Ya se moviliza, hace ejercicios y está cada vez mejor. Si Dios quiere y la vida nos acompaña, quizás la semana que viene puede llegar a tener altas posibilidades de salir. Nosotros tenemos el permiso de la clínica e incluso hicimos el trámite del gobierno por internet para poder ir a verlo. Estoy muy agradecido a la vida y a Diosito de que él se está recuperando”, había confiado Martín Baclini a Pronto la semana pasada.

Hoy, el panorama es sumamente favorable y la familia celebra con alegría que Maximiliano recibió el alta médico y ya está en su casa. En diálogo con este portal, el flamante participante del Bailando confirmó la noticia. “Es una alegría enorme para la familia que mi hermano ya esté de alta. Estamos muy agradecidos a la vida realmente, a Diosito y al Universo. Le dieron el alta a mi hermano y eso es para no dejar de agradecer. Esto había comenzado el 3 de marzo cuando le dio un ACV isquémico y hemorrágico y por suerte pudo salir adelante. Gracias al equipo médico, al apoyo de la familia y al destino que jugó un papel fundamental, pudimos sacarlo adelante y hoy Maxi se encuentra muy bien. Gracias por preocuparse y es un momento hermoso para la familia; estamos todos con una sonrisa de oreja a oreja. Esto sí que es importante de verdad. En realidad, es lo único importante”, confió Martín.

Por Nico Peralta

Martín Baclini: “Le dieron el alta a mi hermano y es lo único que me importa”