Michelle Obama y una noticia que nadie quería escuchar

Michelle Obama y una noticia que nadie quería escuchar

Michelle Obama y una noticia que nadie quería escuchar

Durante una convención en Orlando, la ex Primera Dama de los Estados Unidos hizo importantes declaraciones y entristeció con ellas a sus seguidores.

En una convención de arquitectura en la ciudad de Orlando, casa de los parques de diversiones más famosos del mundo, Michelle Obama le respondió la duda más importante a sus seguidores.

Después de que se dijera que ella era el arma secreta del Partido Demócrata para las próximas elecciones en el país del norte, la ex Primera Dama decidió ser franca con quienes la apoyan y aseguró que no existen posibilidades de que ello ocurra. "Yo no le pediría a mis hijas volver a pasar por esto. Cuando se participa en una elección, no es uno sólo el que lo hace. Es toda la familia". "La política es muy difícil. Todo está bien hasta que decides lanzarte a la elección, de ahí los cuchillos en tu contra comienzan a salir", agregó.

Michelle ya había dicho que no buscaría un mandato al frente de los Estados Unidos en una entrevista de despedida con Oprah Winfrey, a quien le dijo que “si estuviera interesada, lo diría”.

Michelle Obama se ha transformado en todo un ícono, no sólo en la política sino en la moda y también entre las madres y mujeres trabajadoras. Tal fue el cariño de la gente con ella que dejó su cargo de Primera Dama con un índice de aprobación del 68% (un 10% más que su marido, Barack Obama).

La noticia tomó por sorpresa a quienes la siguieron en sus ocho años como Primera Dama y que celebraron cada una de sus acciones. El papel que desempeñó Michelle fue muy alabado por muchos alrededor del mundo, y por ese motivo no era novedad que la gente quisiera ver a su favorita llegar a la presidencia de una de las naciones con mayor potencia mundial.

Michelle Obama y una noticia que nadie quería escuchar