Mirtha Legrand mandó a trabajar al Presidente

DURÍSIMA

Mirtha Legrand mandó a trabajar al Presidente

Mirtha Legrand mandó a trabajar al Presidente

No es extraño que la conductora opine sobre temas políticos o haga público su disgusto cuando las cosas van mal. Pero esta vez, se pasó…

En una entrevista, Mirtha comentó y opinó sobre ciertas actitudes del gobierno actual y demostró su disgusto sobre la situación del país. Pero no solo hizo eso, sino que fue más allá y cuestionó la decisión personal de los dirigentes “No entiendo como un gobernante se va de vacaciones. No es momento. Los funcionarios no se tienen que ir de vacaciones. Quédense aquí. Señores, enfrenten la situación, arreglen el país” y agregó enfática  “Yo no sé quien maneja el país en este momento”

Además, se refirió a otros temas como la inseguridad y la inflación “Lo primero que tiene que bajar el Gobierno es la inflación que nos está devorando y que nos hace tanto daño. ¡Los sueldos no alcanzan!”.

Finalmente, la conductora no tuvo ninguna intención de ablandarse y terminó “El presidente debería hablarle más a la gente. Tiene el prurito de la cadena nacional. ¡Use la cadena nacional! Si está contemplada dentro de la ConstituciónDebería haber dado un saludo para Navidad y otro para Año Nuevo, y explicarnos cómo está el país realmente”

Mirtha Legrand mandó a trabajar al Presidente