GENERÓ CONMOCIÓN

Una mujer murió durante un "vivo" de un youtuber y los espectadores vieron el cadáver

Una mujer murió durante un "vivo" de un youtuber y los espectadores vieron el cadáver
La Policía investiga qué fue lo que le sucedió a la joven, quien era la novia de la persona que transmitía en la red social.

Una grave situación se vivió ayer en Ivánovka, una aldea ubicada cerca de Moscú (Rusia). Un joven, conocido en la red como Reeflay Panini, transmitió en vivo a través de Youtube la muerte de su novia.

La mujer se llamaba Valentina Grigórieva y estaba en la casa junto a su pareja y un amigo. Ambos hombres habían bebido alcohol y accedieron a cumplir con "prendas" crueles para obtener donaciones por parte de los espectadores.

En un momento, el youtuber le roció gas pimienta en la cara a su novia y luego la echó de su residencia. Al parecer, ella sólo estaba vestida con ropa interior.

youtuber ruso.jpg 2

A pesar de que Grigórieva le pidió entrar, Reeflay Panini no accedió y, cuando volvió a abrir la puerta, la encontró inconsciente en el suelo.

Tras esta situación, el youtuber llamó a una ambulancia pero, cuando los médicos llegaron, ya no pudieron hacer nada. Según detallaron, la joven falleció por hipotermia.

Mientras esta trágica situación sucedía, este hombre continuó transmitiendo en vivo por lo que los espectadores pudieron ver el cuerpo sin vida de la joven. El stream continuó hasta que, tras la llegada de la Policía, un efectivo le pidió que apagara la cámara.

 

Según los comentarios, las personas que vieron el video aseguraron que el youtuber ingresó a su novia en brazos e intentó reanimarla. "Es muy raro. ¿De qué voy a arrepentirme? En realidad no hice nada. Llamé a la ambulancia", se defendió.

Actualmente, la Justicia rusa investiga cuál es la responsabilidad del youtuber y su amigo en la muerte de la joven.

Una mujer murió durante un "vivo" de un youtuber y los espectadores vieron el cadáver