palermoi
palermoi

LO HABÍAN INTERNADO EN EL FERNÁNDEZ

Murió el hombre que apuñaló y mató al policía en Palermo

Murió el hombre que apuñaló y mató al policía en Palermo
Rodrigo Facundo Roza falleció esta madrugada a causa de las heridas que le provocaron los disparos de su víctima en piernas y abdomen. 

Tras provocar la muerte del policía Juan Roldán el lunes por la tarde, su agresor, identificado como Rodrigo Facundo Roza fue detenido e internado en el Hospital Fernández en estado crítico a raíz de los impactos de bala que recibió de su víctima en un intento por defenderse de su ataque. Los médicos intentaron controlar las heridas de pierna y abdomen pero no lo lograron y finalmente, murió.

En las últimas horas, trascendió que Roza tendría problemas de salud mental aunque según los distintos testimonios que sus vecinos dieron a la prensa, se trataba de un hombre 'tranquilo' que si bien había sido internado, nunca habría mostrado signos de agresividad. El encargado de su edificio le dijo a los colegas de La Nación que "llevaba una vida normal".

Lo cierto es que algo pasó porque el lunes alrededor de las 16.30, a metros del MALBA, atacó a un policía, le dio 4 puntazos con un cuchillo y lo mató. La víctima era parte de la policía Montada y tenía un hijo de 4 años.

Murió el hombre que apuñaló y mató al policía en Palermo