Un turista le pegó a un mozo en Pinamar:

NUEVA AGRESIÓN EN LA COSTA

Un turista le pegó a un mozo en Pinamar: "¡Me vas a atender cuando yo te diga!"

Un turista le pegó a un mozo en Pinamar: "¡Me vas a atender cuando yo te diga!"
El hombre de 43 años estaba con amigos y los testigos del lugar aseguraron que fue "muy violento".

La temporada de verano 2020 comenzó con una serie de agresiones en la costa argentina. Esta vez, el centro de la escena fue Pinamar.

Todo comenzó el pasado domingo cerca de las 23 hs cuando un grupo de amigos entró a un local de Havanna. Uno de ellos, identificado como L.G., se sentó en una mesa y llamó al mazo para hacerle un pedido.

El joven estaba terminando de juntar las tazas y platos de otra mesa pero, de todas maneras, se acercó a preguntarles cuántos iban a ser. El problema comenzó después. “Cuando le preguntó cuántos iban a ser, este hombre le respondió: ‘Muchos’. Al pedirle un número específico, volvió a responderle: ‘Empezá a atender con los que estamos acá’", contó uno de los testigos.

El mozo les ofreció dejarles la carta, dejar las bandejas y volver a limpiar la mesa y tomarles el pedido. “Enfiló para el local para dejar la bandeja y volver hacia el lugar y atenderlo. Pero esta persona se paró, lo increpó y comenzó a insultarlo, a decirle con mucha violencia que retorne y les tome el pedido”, continuaron.

Luego, las cámaras captaron el momento en que el agresor lo tomó del brazo izquierdo y lo arrojó al piso. “Le exigió que le hablara bien y que regresara. ‘Me vas a atender cuando yo te digo', fue la frase que le dijo antes de querer golpearlo”, explicaron.

Todo terminó cuando se acercaron dos efectivos policiales, quienes separaron al agresor y lo harán declarar en los próximos días.

Un turista le pegó a un mozo en Pinamar: "¡Me vas a atender cuando yo te diga!"