Nuevo ataque

FUE EN RAMALLO

Nuevo ataque "en manada": golpearon a un hombre con un ladrillo y tiene un edema craneal

Nuevo ataque "en manada": golpearon a un hombre con un ladrillo y tiene un edema craneal
Javier Ferreyra está internado en terapia intensiva.

A días del asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de los rugbiers, este hombre de 39 años también recibió una salvaje golpiza en la localidad bonaerense de Ramallo.

Javier Ferreyra no sólo recibió golpes de puño y patadas sino que también lo golpearon en la cabeza con un ladrillo. Todo esto sucedió a la salida de un cumpleaños cuando los agresores lo siguieron sin que él se diera cuenta.

Según trascendió, Ferreyra había tenido una discusión con estos invitados. “La golpearon varios cuando ya estaba en el suelo, inconsciente, por lo que la víctima tuvo pocas oportunidades de defenderse”, explicó Ariel Tempo, el fiscal de la causa. Los agresores eran por lo menos cinco y lo habían seguido sin que él lo advirtiera, hasta que fue demasiado tarde.

La mujer prestó declaración y dijo que sólo intervino para separar a los agresores. Dijo que no vio a su hermano golpear a la víctima y que a su tío lo empujó en el momento en que vio que le iba a dar una patada a la víctima. Es una declaración subjetiva, no sé si del todo sincera”, continuó el fiscal.

Con respecto a la salud de la víctima, su hermana explicó: "Su estado es muy delicado, pero él es fuerte y estoy segura de que va a salir adelante. En el parte médico nos dijeron que lo fueron despertando del coma farmacológico y que estaba muy violento porque las heridas fueron muy graves. Así que lo estaban tratando de calmar para poder ver cómo evoluciona". Como resultado de los golpes, Ferreyra tiene afectado un pulmón, un “edema” craneal y una fractura expuesta de mandíbula.

Nuevo ataque "en manada": golpearon a un hombre con un ladrillo y tiene un edema craneal