ALERTA COVID-19 EN LA TELEVISIÓN

Ola de contagios en Telefe: dio positivo el test de la China Ansa y de dos productores del noticiero

Ola de contagios en Telefe: dio positivo el test de la China Ansa y de dos productores del noticiero
Después de la confirmación de casos positivos en El precio justo, con Lizy Tagliani y su asistente La Floppy contagiadas, integrantes de Telefe noticias resultaron ser COVID-19 positivos también. Los detalles y la situación en el canal.

La ola de contagios por coronavirus llegó a la televisión y cada vez son más los casos de COVID-19 positivos. Telefe parece ser el canal con mayor cantidad de casos sospechosos y confirmados hasta el momento. Hace exactamente una semana, Lizy Tagliani y su asistente La Floppy Peloc confirmaron que son portadoras de la enfermedad, luego de que haya aparecido un primer caso dentro del equipo de producción de El precio justo. Luego, con el correr de los días, se fueron confirmando que distintos famosos que habían participado del programa de entretenimientos de Tagliani también habían resultado infectados, como Belén Francese y Miguel Angel Cherutti. Hace ya 10 días que El precio justo sale con repeticiones -a partir de este lunes será reemplazado por la novela Avenida Brasil- y en total son más de 10 los trabajadores de ese programa que están completamente aislados tras haber recibido los resultados de sus testeos con la confirmación de COVID-19 positivos.

La última noticia tiene que ver con aparecieron nuevos casos, esta vez dentro del equipo de Telefe noticias. Se confirmó que la China Ansa, que hasta ayer estuvo al aire, es coronavirus positiva al igual que otros dos productores del noticiero. Todo el equipo fue aislado preventivamente y hoy el informativo se hizo con cada integrante desde su casa. Desde Germán Paoloski a Milva Castellini pasando por Mauro Szeta y el resto del equipo fueron hisopados y esperan sus resultados. Al haber resultado positivo el testeo de la China Ansa, el canal decidió aislar todos sus contactos estrechos y hasta nuevo aviso el noticiero saldrá remoto, con los conductores y columnistas desde sus hogares.

A Paoloski, Castellini y Szeta les dio negativo el primer hisopado pero deberán repetirlo. Lo mismo harán productores y técnicos de piso que estuvieron en contacto cercano con Ansa. Por lo pronto, por los próximos 7 días nadie podrá entrar al estudio y el noticiero se hará vía streaming, mientras el canal sanitiza las instalaciones, desde controles hasta camarines y los estudios. Hasta el momento, nadie de Cortá por Lozano dio positivo pero igual Telefe mandó a hisopar a todos sus integrantes y por el momento, el magazine que conduce Verónica Lozano desde el miércoles pasado se emite con la conductora y sus panelistas desde sus casas.  Así está el preocupante cuadro de situación del canal líder de la Argentina.

Ola de contagios en Telefe: dio positivo el test de la China Ansa y de dos productores del noticiero