La palabra del diputado Ameri, tras el escándalo en el Congreso:

ADEMÁS, DESMINTIÓ HABER SIDO DENUNCIADO POR ACOSO

La palabra del diputado Ameri, tras el escándalo en el Congreso: "Estoy muy avergonzado y arrepentido, mi pareja y yo estamos muy mal"

La palabra del diputado Ameri, tras el escándalo en el Congreso: "Estoy muy avergonzado y arrepentido, mi pareja y yo estamos muy mal"
El legislador explicó por qué le besó un seno a su esposa durante una sesión. "Quiero pedirle disculpas a mis compañeros y compañeras, a mis hijas, a mis hermanas", declaró. 

Esta tarde en la sesión de Diputados, mientras el diputado Carlos Heller hablaba sobre cambios en los pagos a los jubilados que cobran la reparación histórica, el legislador Juan Emilio Ameri comenzó a besarle los senos a su pareja frente a la cámara.

Luego de que la cámara de Diputados decidiera suspenderlo, Ameri habló con TN sobre lo ocurrido y explicó: "Hay muy mala señal en Salta, va y viene, en un momento estaba desconectado y salió mi mujer del baño. Es mi mujer, esto quiero aclararlo, no es menor, es una profesional, es compañera. Ella hace diez días se había hecho un implante mamario, me mostró cómo habían quedado y me contó cómo iba el post operatorio, me mostró las cicatrices".

"Después se sentó conmigo, yo estaba convencido de que estaba sin señal. Cuando tenes mala señal se congela la imagen, desaparece, lo último que aparece es la escena. Estoy muy mal, estamos los dos llorando por esta situación. Realmente estamos muy mal. Nada, se sentó conmigo y le di un beso en el seno", relató.

"Eso fue todo, estoy sumamente avergonzado y arrepentido. Quiero pedirle disculpas a mis pares, esto no debía haber sucedido. Estoy muy avergonzado por mis tres hijas, por mis hermanas, por mi vieja, por mis compañeras y compañeros. La verdad es que estoy muy mal, mi mujer está llorando acá al lado mío. Esto no debería haberme pasado pero me pasó", agregó Ameri.

El diputado también aclaró que jamás fue denunciado por acoso sexual, como se dijo en las redes sociales minutos después de que ocurriera el hecho. "Esto es parte de una operación que armaron en Whatsapp. No tengo ninguna denuncia por acoso ni nada, no tengo ninguna denuncia de nada. Esto pueden cotejarlo. Esto me daña mucho, no puede ser que levanten una fake news", planteó. 

"Voy a esperar a que mis pares decidan en comisión y veré cuáles son los pasos a seguir, en la situación en la que me encuentro no puedo tomar ninguna decisión. Quiero pedirle disculpas a mis compañeros y compañeras, a mis hijas, a mis hermanas", afirmó el diputado salteño. 

La palabra del diputado Ameri, tras el escándalo en el Congreso: "Estoy muy avergonzado y arrepentido, mi pareja y yo estamos muy mal"