pregunta
pregunta

HECHOS

Perturbador hallazgo y controversia en el mundo del espectáculo

Perturbador hallazgo y controversia en el mundo del espectáculo

Denuncias y miles de rumores surgieron en torno a esta importante figura aunque los hechos nunca terminaron de probar la verdad. Sin embargo, esta semana salió a la luz una noticia que generó estupor y confirmaría lo peor.

A pocos días de que se cumpla el séptimo aniversario de su fallecimiento, Michael Jackson vuelve a estar en boca de todos pero no por su legado musical sino por una gravísima acusación.

La Policía del Condado de Santa Bárbara, California decidió dar a conocer algunos detalles de la investigación que se le realizó al artista hace más de 13 años por presunto abuso de menores en su mansión Neverland Ranch. Según relata el informe policial, durante el allanamiento a la propiedad (noviembre de 2003) se encontraron fotografías de adolescentes desnudos y mucho material pornográfico. El perito firmante aclaró: "Basado en mi entrenamiento, este tipo de material puede ser usado como parte de un proceso de 'preparación' por el cual las personas (esas que buscan molestar a los niños) pueden bajar las inhibiciones de su posibles víctimas y facilitar su molestia".

Se desconoce el motivo por el cual se revela recién ahora este material pero lo cierto es que ha generado mucho revuelo dentro y fuera de los EEUU.

MichaelJackson-tutupash1

Perturbador hallazgo y controversia en el mundo del espectáculo