UN ÁREA GOLPEADA POR EL CONFINAMIENTO

La Provincia de Buenos Aires confirmó que los teatros no podrán abrir en temporada

La Provincia de Buenos Aires confirmó que los teatros no podrán abrir en temporada
El Gobierno habilitó el turismo en verano, pero las salas no están dentro del protocolo. ¿Qué pensás?

La situación de los teatros y de todas las personas que trabajan en la industria del entretenimiento está bastante difícil, lamentablemente eso es sabido. Las salas no abren desde que decretaron la cuarentena y la idea de hacerlo en temporada es casi una utopía porque el gobierno de la Provincia de Buenos Aires confirmó a través de una conferencia de prensa desde Mar del Plata que los teatros no podrán abrir en verano.

"Una definición que golpea fuerte a nuestra actividad", manifestaron desde la cuenta de Multitabarís al oír la resolución. Según el diario La Capital, los empresarios nucleados en la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales (AADET) se encuentran analizando una comunicación oficial sobre esta situación desesperante.

 

Aunque Carlos Rottemberg aún no habló al respecto, Omar de Cocodrilo fue una de las emblemáticas voces del teatro en la costa que alzó la voz: "¿Y cómo puede ser? ¿Un avión que tarda 1 o 2 horas si y un teatro no? Un restó con gente adentro si y un teatro no? ¿Un hotel si? ¿Nadie va A hacer nada?".

 

El gobierno de Axel Kicillof confirmó que habrá temporada de verano, pero que hay cosas que no se podrán hacer, como por ejemplo ir al teatro. Por ejemplo, habilitarán hoteles y gastronomía con limitación de ocupación, no habrá alojamientos en campings y se exigirán en bares, restaurantes y similares espacios aireados naturalmente y con ventiladores.

La Provincia de Buenos Aires confirmó que los teatros no podrán abrir en temporada