¿Cómo quitar el mal olor de la heladera?

CONSEJOS

¿Cómo quitar el mal olor de la heladera?

¿Cómo quitar el mal olor de la heladera?

Si por un descuido su heladera tiene mal olor, deberá extraer todas las partes que sea capaz de retirar de su interior, incluida la goma de la puerta y lavarlas en una disolución compuesta por dos cucharadas grandes de bicarbonato de sodio y un litro de agua templada.

También deberá limpiar el interior con este mismo líquido y dejar que se seque con la puerta abierta y un ventilador dirigido a su interior durante 24 horas, de esta forma conseguirá renovar de manera constante el aire y el mal olor desaparecerá antes.

Así, también el proceso de secado será más rápido. Otra solución casera consiste en llenar el bicarbonato sódico unas tarteras, platos, tazas o similares, de gran tamaño y colocarlos en el interior de la heladera dejando la puerta abierta y el electrodoméstico desconectado de la corriente eléctrica.

También puede colocar café fresco molido o bien unos granos de imitación de esencia de vainilla en un cuenco de baja profundidad con la heladera al mínimo. Por último, puede introducir bollos de papel de diario ligeramente humedecidos con agua y dejar actuar durante cinco días.

Fuente: Buenas Ideas

¿Cómo quitar el mal olor de la heladera?